“Todo lo que hay debajo del cielo es mío”. Job 41:11b.

Tenemos la ilusión de ser dueños de nuestras cosas, pero la realidad bíblica es que todo le pertenece a Dios. El Señor fue contundente al recordarle esto a Job.

No somos dueños, somos administradores de todo lo que Dios nos dio. ¿Tienes un lugar donde vivir? Es de Dios. ¿Tienes un vehículo? Es de Dios. Tú solo lo administras. Cada elemento que se usó para construir tu casa y tu carro ha sido extraído de la tierra de Dios. ¡Nada viene de otro planeta! Y si hubiera sido así, el universo es de Dios.

¿Tienes trabajo? Dios te lo ha provisto para darte sustento, pero la Fuente siempre es el Señor. Quizás tu trabajo sea temporal y Dios tenga en mente uno mejor para ti. Mientras tanto, dale gracias por el trabajo que tienes y da lo mejor de ti.

¿Tienes a tu lado personas que te aman? Son de Dios. Tu cónyuge está hecho a imagen de Dios, tus hijos también, tus padres y familiares. Cada persona le pertenece a Dios y un día cada persona deberá rendirle cuentas por la forma en que ha vivido. Dale gracias por las personas que Dios ha puesto a tu lado.

Tu iglesia es de Dios. El pastor y los líderes son suyos y ellos darán también cuenta de todo. Dale gracias al Señor por tu iglesia, tus hermanos, tus líderes. Estás siendo formado en ese entorno, creciendo espiritualmente y siendo bendecido. La iglesia no es del pastor ni de una organización, la Iglesia le pertenece a Cristo. “Él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio… para que en todo tenga la preeminencia”. (Col. 1:18).

Todo lo que amas, todo lo que anhelas, todo lo que disfrutas es de Dios, y un día compareceremos ante su Tribunal para rendirle cuentas como administradores. Recordar esto nos debe servir para evaluarnos como mayordomos de lo que le pertenece al Señor y para ser agradecidos por lo que hace por nosotros.

Cortesía Pastor Pablo Giovanini
Libro de devocionales «Reposo para el alma»
Adquiérelo en Amazon

💔Hay días donde el cansancio no es físico… es emocional

Aligerar el Alma es un libro para mujeres diseñado para ayudarte a descansar en Dios, aliviar el estrés y la ansiedad, y soltar la carga emocional que vienes llevando.

🌿Un viaje de 12 semanas para volver a respirar con paz, esperanza y propósito.

✨Disponible en Amazon➡️https://www.amazon.com/dp/B0GY4JZMG2